Search

Download Books Brújulas que buscan sonrisas perdidas Online

Download Books Brújulas que buscan sonrisas perdidas  Online
Brújulas que buscan sonrisas perdidas Paperback | Pages: 240 pages
Rating: 3.84 | 3500 Users | 353 Reviews

List About Books Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Title:Brújulas que buscan sonrisas perdidas
Author:Albert Espinosa
Book Format:Paperback
Book Edition:Anniversary Edition
Pages:Pages: 240 pages
Published:March 2013 by Grijalbo
Categories:Fiction. Contemporary. Drama. European Literature. Spanish Literature. Adult

Narration In Favor Of Books Brújulas que buscan sonrisas perdidas

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida. Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»

Be Specific About Books Toward Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Edition Language: Spanish

Rating About Books Brújulas que buscan sonrisas perdidas
Ratings: 3.84 From 3500 Users | 353 Reviews

Discuss About Books Brújulas que buscan sonrisas perdidas
Siendo una de mis mejores lecturas y descubriendo a un nuevo autor me siento muy satisfecho de haberlo leído por todas las cosas geniales que me ha aportado. Puede que al comienzo no tengan mucho sentido algunas, pero poco a poco todo se irá hilando hasta cobrar un sentido completo. Reflexionando y viviendo el protagonista nos cuenta una etapa complicada de su vida en la que, pese a todos los problemas que tiene, no se dejará vencer y conseguirá seguir adelante.

Somos nuestras brújulas, somos también nuestros muertos e historias inconclusas . Albert Espinosa es un mago de las palabras y genio de las reflexiones. Sin caer en los clichés positivistas, es sincero, entrañable y sombrío cuando debe serlo y más que nada es un excelente narrador de historias. Me encantó este libro a punta de la lágrima. Me hizo pensar en mi posibilidad de permitirme ser lo que quisiera ser y en mi padre, a quien aún extraño como se extrañan todas las cosas imposibles.

Libro corto con un exceso de reflexiones que poco tienen que ver con la historia. No me gustó este libro, aunque en mi opinión es mejor que Ama tu caos, o como se llame.

Traumas de la infancia, eso es lo que somos... traumas de la infancia.

Las 5 estrellas más fáciles que he dado en mi vida...Se convirtió inmediatamente en mi libro favorito.Este libro es una obra de arte en palabras.No tengo nada más que decir...

No entiendo porqué este libro tiene tan buena calificación en Goodreads. La prosa del autor es lamentable, pretende continuar cada idea con puntos suspensivos, demasiados puntos suspensivos! Es una historia muy plana que pretende llegar a tocar fibras a partir de frases cliché. A mí personalmente no me conmovió en lo más mínimo.Primer libro que leo de Albert Espinosa y solo tengo una palabra: DECEPCIONANTE. Sí, con mayúsculas.

3.Brújulas que buscan sonrisas perdidas es una historia sobre la vida, pero creo que sobre todo es una historia sobre la muerte. Aunque es un libro cuya historia podría pasar en el mundo real, me ha parecido demasiado truculento (soy un unicornio) pero el protagonista está rodeado de drama y muerte, tanto que creo que eso le resta realismo. Además otra de las cosas que no me han convencido es la gran cantidad de puntos suspensivos que hay en todo el libro. Casi más que puntos. Normalmente los

Post a Comment

0 Comments