Search

Free Sorpréndeme Download Books

Present Books Conducive To Sorpréndeme

Original Title: Sorpréndeme
ISBN: 8408120824 (ISBN13: 9788408120827)
Edition Language: Spanish
Free Sorpréndeme  Download Books
Sorpréndeme Paperback | Pages: 254 pages
Rating: 4 | 4950 Users | 315 Reviews

Details Containing Books Sorpréndeme

Title:Sorpréndeme
Author:Megan Maxwell
Book Format:Paperback
Book Edition:First Edition
Pages:Pages: 254 pages
Published:November 7th 2013 by Esencia
Categories:Romance. Adult Fiction. Erotica

Rendition Concering Books Sorpréndeme

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Rating Containing Books Sorpréndeme
Ratings: 4 From 4950 Users | 315 Reviews

Article Containing Books Sorpréndeme
01/04/19 - Me arrepiento de haber conocido la historia de Björn; puede que suene exagerado, pero es así.

Le doy una estrella solo pensando en el pobre árbol que sacrificaron para publicarlo.Yo(Diana, la lectora) no sé que le paso a la Megan(autora) ingeniosa y divertida que me conquistó con su grandiosa narrativa, me parece que la Megan que he leído en sus últimos libros es una sombra desdibujada de la autora que me enamoró con sus protagonistas fuertes y decididas, y con sus historias siempre cargadas de romance y diversión, la de ahora es una maquina de escribir escenas sexuales por montones y

Se me hizo un poco repetitivo el libro, la trama igualmente me hizo recordar los libros de "Pídeme...", creí que Melanie podría venir a refrescar un poco la historia pero no fue así, fue más de lo mismo. Melanie en vez de parecer fuerte por su carácter y profesión, me pareció más que nada prepotente y despectiva. Björn me pareció con una personalidad blandengue y bipolar que no se había visto antes. Casi siempre era Melanie la que metía la pata y era Björn quien terminaba disculpándose por todo

SEXY, ATREVIDA Y CAUTIVADORA.Sin duda Megan Maxwell, sabe lo que hace cuando se intenta escribir un romance erótico que enganche y emocione. La novela es totalmente una provocación en toda regla, con altas cargas sexuales, en el que el mundo de los swingers y los clubes nocturnos se refiere. La autora, vierte con sus prosas en parrafadas un sinfín de páginas que pasan del amarillo al rojo vivo, y que te adentra al mundo de los placeres de la carne. Es una novela para gente de mente abierta, que

Está es la cosa más difícil que voy a escribir.AMO total y completamente a Megan, a sus protagonistas, su forma de escribir, el romanticismo y aunque me cuesta un poco con la narración por el lenguaje que utiliza siempre me enganchan sus libros y me enamoran sus personajes. Nunca le he puesto menos de 3 estrellas a un libro suyo pero bueno... siempre hay una primera vez. Está definitivamente no es la Megan que me encanta y debo decir que es LAMENTABLE, ver cómo se puede echar a perder una

Por fin el libro que todas las fans de Pídeme lo que quieras esperaban. Después de leerlo tengo la necesidad de decir cada detalle de lo que pienso del libro. Yo no me considero una super fan de la saga anterior y de la cual se derivó esta historia pero si creo que es una saga erótica que se tiene que leer porque es de lo mejorsito que se ve por el genero últimamente. Lo bueno:1.- Björn, definitivamente lo amé en los libros anteriores y cuando se publicó que iba a tener su propia historia me

*leer antes trilogía principal antes que Sorpréndeme"Sorpréndeme es el Spin-off de la saga "Pídeme lo que quieras".En esta novela, encontramos a Brörn, un abogado, y Mel, una teniente. Ambos llevan sus vidas, pero por causas de la vida, se vuelven a encontrar (digo vuelven porque la primera vez que se encontraron fue en el tercer libro). A pesar de sus encontronazos, la tensión sexual entre ellos va cada vez a más. Una novela llena de tensión sexual, romance, discusiones y sexo, mucho sexo.He

Post a Comment

0 Comments